Monster Busters: Hexa Blast

1.2.28
vota
0

Explota monstruos de colores en un tablero hexagonal

8.1k

Puntúa esta App

Monster Busters: Hexa Blast es un juego de puzles al estilo 'conecta tres', en el que los jugadores tendrán que juntar tres o más monstruos del mismo color para hacerlos desaparecer, sobre un tablero hexagonal (normalmente suelen ser tableros cuadrados o rectangulares).

En Monster Busters: Hexa Blast encontraremos más de medio centenar de niveles, que nos ofrecerán distintos dibujos. Algunos de los tableros tendrán forma de corazón, otros tendrán formas geométricas, otros más forma de monstruo, etcétera. Lo que todos tienen en común son las celdas hexagonales.

Al tener celdas hexagonales, Monster Busters: Hexa Blast tiene una mecánica ligeramente distinta de la del resto de títulos al estilo Candy Crush, ya que los nuevos monstruos de colores irán 'cayendo' en la dirección que los hayamos eliminado. Eso sí, como suele ocurrir, al eliminar más de tres monstruos con un sólo movimiento, crearemos monstruos especiales.

Monster Busters: Hexa Blast es un juego de puzles muy divertido y con muy buenos gráficos, que ofrece pequeñas novedades con respecto a otros títulos similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X